An Unbiased View of clorito sodico malo para la salud

El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.

Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo al 80% es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.

El dióxido de cloro es un gasoline de color rojizo a verde amarillento, es difícil de transportar y

Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”

Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Kit Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.

han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o

vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una countless cantidad de compatriotas argentinos’.

Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la precise disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.

Artículo 111-4: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si click here no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *